Somos un estudio de Diseño Gráfico y Web, formado por un equipo de diseñadores, joven, fresco y apasionado. Siempre listo para cualquier desafío, sin importar el tamaño del proyecto.

ÚLTIMOS PROYECTOS

WEB - BRANDING - EDITORIAL - ILUSTRACIÓN

  • ESCALA es un aliado clave para la solución y desarrollo de estrategias digitales que permiten a la compañía la consecución de sus objetivos.Realmente nos sentimos tranquilos de contar con ESCALA como nuestro aliado, una empresa donde encuentras una respuesta oportuna y un excelente servicio postventa.”

    - Guillermo Valencia - Coordinador Comunicaciones – CATALÁN CARNES

  • “Para la Universidad de Antioquia trabajar con ESCALA ha sido una excelente experiencia, porque aprendimos a comunicar, a dar normas a los estudiantes a través de la imagen, desde mensajes positivos, con información más agradable visualmente para que ellos aprendan a convivir en un espacio común como lo es la ciudadela universitaria. Los estudiantes reconocen que ha habido un cambio en la forma de comunicar y explicar las normas que hay en la Universidad”

    - Isabel Murillo - Coordinadora Comunicaciones – UDEA

  • “Después de buscar un equipo que pudiera materializar lo que tenía en mente, entender el concepto de lo que quería transmitir con mi marca encontré a ESCALA. Mi experiencia ha sido la mejor, 4 años después siguen siendo la empresa que busco para cualquier cosa que necesito, desde cosas corporativas hasta diseños para planes con mi hijo. Siempre me ayudan y me dan soporte en mi página a la hora que lo necesite.”

    - Carolina Ortiz - Bloggera 177.000 seguidores

NUESTROS PAQUETES

¡Descubre cual es el ideal para ti!

 

¿Qué quieres diseñar?